La “U” le raya la cancha a Rafael Vaz para que continúe en el fútbol chileno

La "U" le raya la cancha a Rafael Vaz para que continúe en el fútbol chileno

En La Cisterna quieren que el defensor brasileño siga vistiendo de azul, pero aquello dependerá de las pretensiones económicas del jugador.

Aún con chances de coronarse campeones tanto del Copa Chile como del Torneo Nacional, pero con un escaso nivel futbolísitico, las cosas en la Universidad de Chile no todo es tranquilidad, pese a que hay un jugador que vive un gran presente.

Rafael Vaz definitivamente se afirmó como titular en la zaga universitaria y es uno de los que más destaca en el fondo azul, hecho que lo tiene entre los favoritos de los hinchas laicos y que precisamente lo tiene en carpeta de Azul Azul para continuar el 2019, teniendo en cuenta que termina contrato a fin de año tanto con la “U” como con Flamengo.

Es por ello que en Azul Azul buscan la manera de que el brasileño bajé sus pretensiones económicas para seguir en el CDA: “Él ha rendido y eso es incuestionable. A todos les gustaría que siguiera en el club, pero la complicación es que Flamengo no va a seguir pagando parte de su sueldo“, comentaron fuentes cercanas de la dirigencia estudiantil.

Los $40 millones de pesos mensuales son financiados en gran parte por Flamengo, algo que en la “U” saben no pueden hacerse cargo: “En la U les gustaría que siguiera, pero les complica el hecho de que su sueldo es muy alto“, agregó la misma fuente.

Video Destacado