La “U” descarta a Gustavo Canales por lesión en su rodilla

No fueron pocos los hinchas “azules” que se ilusionaron con el posible retorno de Gustavo Canales. El delantero se realizó los exámenes médicos el pasado viernes, en la Clínica Las Condes, y de los resultados dependía comenzar a negociar.

 

Sin embargo, el informe consigna que el delantero presenta problemas en una rodilla, debido al corte de ligamentos sufrido hace un par de temporadas. Es por esto que el directorio lo habría descartado, aunque se espera, según indica La Tercera, que la comisión de fútbol analice el tema más en profundidad mañana.

 

“Me voy a interiorizar del informe médico. El miércoles (mañana) hay una reunión de directorio y ahí lo definiremos. Yo soy cercano a Gustavo y me gustaría tenerlo, pero todo depende de los estudios”, dijo Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul.

 

El representante de Canales intentaría negociar la llegada, a pelando a un número mínimo de partidos jugados, pero se ve difícil que se concrete.

 

Por otro lado, la “U” estaría interesada en el defensa Julio Barroso, actual campeón con O’Higgins, y que también está siendo sondeado por Colo Colo.

Video Destacado