La sensatez de Mauricio Pinilla tras pelea con Beausejour: “Necesito pensar bien”

Mauricio Pinilla aclaró la pelea con Beausejour: "Mi intención más grande era que no le fueran a tirar más partidos"

El delantero de los azules prefirió evitar y pidió días para “reflexionar”.

La derrota de Universidad de Chile a manos de Colo Colo caló profundo en las huestes azules. Una posible victoria se veía posible tras la pésima racha que arrastraban los albos, pero nada de eso ocurrió.

Por el contrario, el descontrol inexplicable que se apoderó de la “U” durante el partido se vio reflejado no solo en la remontada de Colo Colo, sino que además en la pelea entre Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, quienes casi se fueron a los golpes en medio de la expulsión del moreno jugador.

Es por ello que los micrófonos de la prensa buscaron en zona mixta al delantero para ver que decía sobre el encontrón y en una actitud muy pasiva aseveró que: “Después de todo lo que pasó hoy, necesito pensar bien. Por eso no quiero aventurarme a dar una entrevista para no decir algo que se preste para malas interpretaciones“, sostuvo.

Denme un día para conversar y dar mi análisis. Si quieren nos vemos mañana (lunes) o en la semana en el CDA“, agregó Pinilla que se salvó también de ser expulsado por una fea falta sobre Agustín Orión. 

Video Destacado