La reacción de Mourinho al enterarse de los supuestos problemas entre Pogba y Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, Paul Pogba, José Mourinho, Manchester United

¿Serán ciertos?

Los medios de Inglaterra sorprendieron este viernes con la información que Paul Pogba estaba muy molesto luego de la llegada de Alexis Sánchez, debido a que le quitó protagonismo y además gana mucho más que él.

Algunos diarios como el Manchester Evenning indicaron que el francés bajó su rendimiento justo cuando llegó el chileno y sus roces provocaron que en la cancha no se entiendan. José Mourinho saltó a defenderlos y a desmentir todo.

Todo es una gran mentira y una mierda“, comenzó, para luego dar un análisis de fútbol y decir que “¿mediocampo? OK. Pero nosotros jugamos con un número 6 y dos número 8; o dos número 8 y un número 10. O dos 6 y un 10.  Jugamos con Matic de 6, Lingard por la derecha y Pogba por la izquierda. ¿Saben cuál es el esquema preferido de Pogba? El 4-3-3, como número 8 por la derecha“.

El DT cerró admitiendo que “es muy fácil, honesto y objetivo decir que Paul no jugó bien contra el Newcastle, pero no le digan mentiras a la gente. A ustedes (los periodistas) les pagan para explicar los partidos, no para decir mierdas”.

Video Destacado