La molestia de Johnny Herrera: “Con un jugador más tienes que meter al rival en el arco, y no lo hicimos”

La molestia de Johnny Herrera: "Con un jugador más tienes que meter al rival en el arco, y no lo hicimos"

El portero de los azules se molestó de sobremanera tras no poder dejar los tres puntos en casa.

El público de la “U” se retiró del Estadio Nacional con gusto a poco. Su equipo empató 1-1 con Racing por Copa Libertadores, en un partido que perfectamente pudieron ganar de no ser por el error en el gol de “La Academia”, y pensando en que jugaron los últimos 20 minutos con un hombre más.

Uno que comprendió y se sumó a las críticas de los hinchas fue el capitán de los azules, Johnny Herrera: “Regalamos los puntos. En un partido de Copa no te pueden hacer un gol como el que nos hicieron“, sostuvo en relación al gol de Alejandro Donatti y responsabilizando a la barrera laica.

Al quedar con un jugador más tienes que meter al rival en el arco, tienes que ir a buscar el partido a como dé lugar y no lo hicimos. Y estuvimos a punto de perderlo. Con los cambios como que nos descompusimos y no nos afirmamos en la cancha“, añadió. 

Y como si todo eso fuera poco, indirectamente le tiró un palo a Ángel Guillermo Hoyos: “Cuando queda un minuto tuvo la ocasión más clara del segundo tiempo. Qué va a hacer ‘Nico’, jugando un minuto. Pero todos somos responsables. Nos vamos con amargura porque tenemos plantel para pelear y no dejar jugar a los equipos que vienen acá. Teníamos que dejar los tres puntos en casa“, cerró. 

Cabe recordar que Herrera fue clave en el empate salvando una jugada clara de gol a favor de Racing y que gracias a su intervención la pelota de estrelló en el palo.

Mira

Video Destacado