La fea jugada de Azul Azul contra Agustín Orión que Jean Beausejour se negó a hacer

La fea jugada de Azul Azul contra Agustín Orión que Jean Beausejour se negó a hacer

Según informa en medio nacional, desde la dirigencia se querían lanzar contra el portero albo, pero el lateral se opuso.

Si bien el duro encontrón entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla se tomó las principales imágenes del Superclasico del pasado domingo entre la “U” y Colo Colo, en las últimas horas explotó un supuesto caso de insultos racistas por parte de Agustín Orión contra el lateral azul.

Dicen los hinchas que dicha situación fue el detonante para que el bicampeón de América estallara incluso contra sus compañeros e hinchas que estaban en el Estadio Nacional, y que por lo mismo Azul Azul buscaría una sanción contra el portero.

Según sostiene El Mercurio: “Jean Beausejour pidió disculpas, esbozando, a nivel interno, el principal motivo de su airada reacción: un supuesto insulto racista de Agustín Orión“, expresó el citado medio sosteniendo además que Beausejour se negó a realizar algún descargo contra el portero.

Por su parte, Roberto Tobar no consignó dicho incidente en su informe entregado al Tribunal de Disciplina, por lo que Azul Azul deberá apelar a las imágenes para, teóricamente, hacer la denuncia.

 

Video Destacado