¡¡Desgarrador!! El duro lamento de Frank Kudelka luego de la eliminación de Copa Chile

Nunca se lo esperó

Universidad de Chile cayó derrotada por 2-0 ante Palestino por el partido de vuelta de la semifinal de vuelta de la Copa Chile y quedo eliminada tras empatar en la ida 1-1.

El técnico de los azules ofreció una escueta conferencia de prensa luego del cotejo en donde se le vio muy afectado y explicó su análisis de la caída. “No es un cachetazo fuerte. Es más que eso. No teníamos que perder este partido. Tenemos que brindarnos en relación a la jerarquía, al historia de esta gran institución. No puede ser que por un gol caigamos así de esta manera. La historia de la institución está por nosotros. Y si no estamos a la altura de la cirscuntancia, la historia dará su veredicto”, expresó el DT.

“Me siento partícipe de este momento. Me siento dolido. Puedes ganar o perder, pero hay formas y formas. Tuvimos desatenciones en una final. Nada te quita las esperanzas, las convicciones. Muchas veces un cimbronazo profundo te hace ir a tomar las mejores decisiones. Hay oportunidades todavía, pero no podemos perderlas. Era una gran oportunidad para nosotros en un año en que las cosas no han salido del todo bien. La dilapidamos”, reconoció.

Cabe consignar que  los estudiantiles aún tienen viva la opción de clasificar a la Copa Libertadores en el torneo nacional, en el que se encuentran a 7 puntos del líder, Universidad Católica.

 

 

Video Destacado