Juan Cristóbal Guarello destruyó a Guede: “¡Paremos con el verso de que trabaja… Basta!”

Juan Cristóbal Guarello destruyó a Guede: "¡Paremos con el verso de que trabajo... Basta!"

El periodista deportivo de Radio ADN literalmente hizo polvo al DT argentino.

Para nadie es un misterio que Juan Cristóbal Guarello no puede ver Pablo Guede. No es la primera vez que el periodista deportivo critica con dureza al DT albo, pero tras la derrota a mano de San Luis, colmó la paciencia.

En medio del programa deportivo de Radio ADN, Guarello se enfrascó en una pelea con Luka Tudor por el actual momento del “cacique” en el ámbito local: “Pablo Guede midió a Aníbal Mosa. Llevó a Crespo a Colo Colo, le llevaron todo lo que pidió. Tiene un grupo en Copa Libertadores, regalado y Colo Colo está jugando peor que nunca“, partió aseverándo.

Pero pasados los minutos perdió todos los estribos: “Paremos con el verso del trabajo, el hincha paga el abono del estadio y del CDF para ver al equipo ganar, no por ver un entrenamiento… ¡Basta de la mentira! Guede no trabaja“, sostuvo sobre Guede.

Al final Guede está cosechando lo que sembró no más ¿O no se acuerdan que a Justo Villar lo echó sin decirle de frente? En el partido ante San Luis, quedó clarito que es un personaje si se escondió todo el duelo en la banca“, agregó.

Video Destacado