Juan Antonio Pizzi sería el nuevo DT del Valencia de España

El ex estratega “cruzado” está resolviendo su salida de San Lorenzo, reciente campeón argentino, para poder cerrar su paso al elenco español. 

 

Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de U. Católica, será el nuevo adiestrador del Valencia español. El trasandino viene de ser campeón con San Lorenzo de Almagro en el torneo inicial argentino, con el cual tenía contrato por un año y medio más. El DT estaría resolviendo detalles para poder desvincularse de “los cuervos” y así poder arribar al fútbol europeo. El aspecto económico y un mercado de mayor nivel habrían sido claves para que el ex “UC” haya decidido emigrar.

 

Según informa Marca, Pizzi terminó siendo seducido por la oferta del cuadro “che”, por lo que se reunió con Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, para informarle su decisión y negociar la desvinculación del elenco de Almagro. El representante del entrenador, Ricardo Slipper, afirmó a radios trasandinas que “recibió la oferta y se fue tentando con el pasar de las horas. Ahora resta solucionar la desvinculación, Juan Antonio siempre tuvo en mente volver a España”.Se concretarse, firmaría con el Valencia hasta el 2015.

 

Cabe recordar que en el pasado el estratega abandonó U. Católica, con el que fue campeón, para recalar en Rosario Central, elenco con el cual no pudo ascender a la primera división del fútbol argentino en el año 2012. Posteriormente arribó a San Lorenzo, en donde perdió la final de la Copa Argentina y ganó el último campeonato de aquel país. 

 

Foto: AgenciaUno. 

 

Video Destacado