¡¡Sin filtro!! Ex dirigente de Palmeiras fusiló a Jorge Valdivia y pidió que se lesionara

Colo Colo, Jorge Valdivia, Héctor Tapia, desgarro, TVN, Rusia 2018, Unión La Calera, Corinthians, Copa Libertadores

No lo quiere ver nunca más

A pocos días del partido frente al Palmeiras  del club paulista Osório Furlán se lanzó con todo en contra de Jorge Valdivia y no escatimó en recursos para destrozarlo por su último paso en el club del “verdao”.

“No creo que sea ídolo, porque salió muy mal del club. Ni un 30 por ciento de los torcedores lo quiere. Fue un mal jugador dentro y fuera de la cancha. Su segundo periplo acá fue un desastre”,  expresó el ex dirigente en conversación con El Mercurio.

Esta declaración se debe a que el volante albo lo dejo mal en el año 2010 cuando este pago un porcentaje de plata por el pase de Valdivia y el jugador solo estuvo lesionado con polémicas tanto fuera como adentro de la cancha.

“Le presté esa plata prácticamente gratis al club, pero su regreso fue un pésimo negocio. Jugó poco, siempre estuvo lesionado y causando varias polémicas”, deslizó Furlán.

Por último realizó una polémica petición para que el 10 del cacique no esté en la confrontación “Pido a Dios que Valdivia se lesione y no juegue contra nosotros”, cerró.

 

Video Destacado