¡Se enojó el mago! La dura critica que lanzó Jorge Valdivia en contra de la ANFP

Fiel a su estilo

Jorge Valdivia conversó este viernes con los medios de prensa en el Estadio Monumental y toco varios temas interesantes, uno de ellos el receso del campeonato chileno por la semana de fiestas patrias.

“Dicen que vamos a llegar al partido más importante de Colo Colo de los últimos años sin ritmo de partido. A nosotros nos habría gustado estar jugando. No sé por qué se para el Campeonato Nacional. No sé cuántos jugadores le aporta el campeonato a la Selección y la ANFP deberá estudiar eso, porque no sé si es necesario parar el Campeonato, porque no no son todos los equipos los que aportan jugadores en la Selección”, deslizó el “mago”.

Además, también adelantó lo que será el duelo ante el Palmeiras el próximo jueves 20 de Septiembre a las 21:45 horas en el Estadio Monumental “Sin duda que es el partido más importante para Colo Colo en los últimos 21 años. Cuando empezó la Copa Libertadores y fueron definidos los grupos, eran Colo Colo y Nacional los favoritos a clasificar. Después nos caímos un poco, pero sacamos la tarea adelante. En este plantel nos llevamos súper bien. Sabemos en qué nos equivocamos, qué tenemos que mejorar y nos decimos las cosas cara a cara. Todos saben el club de la importancia de este partidos. Desde los guardias, la gente que cuida la cancha. Estamos felices y los momentos felices hay que abrazarlos, atesorarlos y sacarles el mayor provecho. No queremos que esto termine acá”, cerró Valdivia.

 

Video Destacado