Jorge Sampaoli revela su gran dolor con la “U”: No haber enfrentado y ganarle al FC Barcelona

Jorge Sampaoli revela su gran dolor con la "U": No haber enfrentado y ganarle al FC Barcelona

El hoy entrenador de la Selección Argentina sostuvo que podían ganarle a los catalanes en el 2012.

La relación entre los hinchas de la Universidad de Chile y Jorge Sampaoli parece indestructible, por lejos uno de los lazos más fuertes que se han formado en los últimos años en el fútbol chileno.

Prueba de ello son las palabras del entrenador argentino en el último libro biográfico del casildense donde revela su gran dolor en el pasó por el CDA: “Al presidente le dije que le quería ganar al Barcelona en el mundial de clubes, lo quise convencer de que podríamos lograrlo y le pedí que no me vendiera a Eduardo Vargas“.

Terminó el torneo local y la Sudamericana, ganamos los dos certámenes, y vendieron a Vargas. Para ganarle al Barcelona, como yo quería necesitaba de Vargas y de otros jugadores para, primero ganar la libertadores. Ya sin vargas la peleamos y perdimos en semifinales con Boca“, agrega Sampaoli en el libro.

Pero no se quedó ahí, pues Sampaoli sostiene en el texto que: “Era un sueño. En ese época teníamos el mejor equipo de Sudamérica y probablemente el mejor en la historia del fútbol chileno. En los rankings estábamos en el segundo lugar del mundos después del Barcelona. Soñábamos con enfrentar al mejor equipo del mundo

Video Destacado