Johnny Herrera apuntó contra Tobar: “No tuvo los ‘huevos’ para expulsar a jugadores de ellos”

Johnny Herrera apuntó contra Tobar: "No tuvo los 'huevos' para expulsar a jugadores de ellos"

El portero y capitán de los azules se quejó de los aplausos de Jorge Valdivia y la agresión de Juan Manuel Insaurralde.

La Universidad de Chile volvió a perder ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno y lejos de generar alguna autocrítica, en los azules apuntaron contra el arbitraje.

Prueba de ello fue lo expuesto por el portero y capitán de los azules Johnny Herrera, quien en zona mixta aseveró que: “El camarín esta desolado y triste por lo de Jean. Insisto, la expulsión fue condicionada por el árbitro sólo porque vio sangre“, partió diciendo.

Pero lejos de quedarse callado, Herrera apuntó contra Roberto Tobar: “Si el arbitro hubiese tenido los huevos para echar al jugador por aplaudir no dos sino diez veces al árbitro, duele perder“, dijo el portero ante las jugadas de Jorge Valdivia que aplaudió al juez y la agresión de Juan Manuel Insaurralde contra Pinilla.

Al finalizar, le dejó un mensaje a Beausejour: “De parte de nosotros estamos todos con él. En los últimos partidos a sido el mejor y dar vuelta luego la página para lo que se viene el jueves“, cerró respecto al duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Video Destacado