¡Insólito! Las complejas “exigencias” que puso Frank Darío Kudelka para seguir en la “U”

¡Por la Libertadores! Los tres refuerzos internacionales que quiere Kudelka para la "U" versión 2019

El entrenador argentino de los azules aún no cumple ni una de las expectativas que se le pidieron y ya está exigiendo cosas para la próxima temporada.

En Universidad de Chile, pese a seguir en carrera tanto en el Scotiabank 2018 como en Copa Chile, la dirigencia azul ya comenzó a trabajar en la siguiente temporada, independiente los resultados que se obtengan ahora en lo inmediato.

Sabido es que varios jugadores del “Romántico Viajero” no continuarán en La Cisterna, por lo que Frank Darío Kudelka se toma de lo mismo para poner exigencias a la dirigencia para continuar a cargo de los laicos el próximo año.

En ello, el periodista de Radio La Clave, José Tomás Fernández, reveló cuales son las exigencias del entrenador argentino para seguir al mando de los azules: “A pesar de que se siente cómodo en Chile (por instalaciones del club y calidad de vida), Frank Darío Kudelka fue claro con Azul Azul: Pidió cambios para el 2019, como mínimo cinco fichajes e implicancia en aspectos del Fútbol Joven“, aseguró el comunicador.

Universidad de Chile enfrenta nuevamente a Palestino este sábado en La Cisterna por el partido de vuelta de las semis de Copa Chile. En la ida empataron 1-1.

Video Destacado