¡Incendiario! Pinilla calienta el Superclásico burlándose de la crisis de Colo Colo

[FOTO] El doloroso método de recuperación que tiene Mauricio Pinilla tras los partidos que juega

El domingo se verán las caras.

Estamos a 48 horas de vivir una nueva edición del Superclásico del Futbol Chileno, y como es tradición, se han comenzado a calentar las cosas, así que las declaraciones cruzadas son pan de cada día.

Y uno de los que encendió los fuegos fue Mauricio Pinilla, quien se burló de la crisis que está viviendo Colo Colo, luego de dos estrepitosas caídas, ante Delfín en Copa Libertadores y San Luis por el Campeonato Nacional. El delantero fue consultado por el mal momento que viven los albos, y dijo que “Nunca he sido partidario de desearle mal a Colo Colo, sobre todo a nivel internacional. Sí espero que se reponga en lo que viene… después del domingo. Que les vaya increíble”

Aun así, fue diplomático al describir lo que pasa en el clásico rival: “No nos basamos en lo que ha hecho Colo Colo, sino en lo que tienen, en jugadores como Esteban (Paredes). Con el plantel que tienen, pueden afrontar cualquier dificultad. Son especialistas en este tipo de partidos”

Recordemos que Universidad de Chile no solo se prepara para el Superclásico, sino que también está pensando en el partido ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Video Destacado