¡Impresentable! Revelan el motivo por el que Reinaldo Rueda tiene absolutamente cortado a Eduardo Vargas

¡Impresentable! Revelan el motivo por el que Reinaldo Rueda tiene absolutamente cortado a Eduardo Vargas

Según sostuvo un conocido periodista deportivo nacional, el ariete que milita en México no es considerado por el colombiano por un acto de indisciplina.

El pasado jueves, Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Chilena entregó el listado de jugadores para los próximos compromisos amistosos de La Roja dentro de un par de semanas ante Perú y México, en los que destacaron varias sorpresas.

Entre ellas estuvo nuevamente la no citación de Eduardo Vargas, parte de la “Generación Dorada” que ganó los dos títulos consecutivos de Copa América, siendo goleador del torneo en ambas ocasiones. La ausencia del ariete fue filtrada por el periodista de Fox Sports Chile, Francisco Sagredo.

Aquí lo que pasó es que Eduardo Vargas protagonizó el primer acto de indisciplina en la era Reinaldo Rueda. Tendría que ver con una situación que se vivió en el hotel de concentración donde se encontraba Chile“, lanzó el comunicador.

Sagredo, agregó que: “Yo estuve en esa gira, estaba reporteando allá, y con todos los periodistas que nos encontrábamos allá en ese momento, eso se mantuvo en silencio. La información es que está cortado por acto de indisciplina“, complementó.

Video Destacado