Hinchas de Racing luchan hasta último minuto para conseguir una entrada para duelo ante la “U”

Hinchas de Racing luchan hasta último minuto para conseguir una entrada para duelo ante la "U"

Desde Argentina se esperan mil hinchas en el Nacional, pero otros siguen intentando conseguir un boleto.

Una verdadera caldera será el Estadio Nacional esta noche cuando la U reciba a Racing por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América 2018.

Las 46 mil entradas que dispuso Azul Azul para el compromiso están completamente vendidas, de las cuales mil son para los hinchas de “La Academia”, quienes compraron los tickets hace ya dos semanas. Sin embargo, otros no se rinden.

Y es que un centenar de hinchas del cuadro argentino están en el hotel de concentración en Vitacura intentando conseguir algún boleto para estar presente en el Nacional en el duelo ante la U: “Es un orgullo que haya tanta gente de Racing que haya venido tan lejos. Trataremos de buscarle alguna solución, cosa que no está en nuestras manos porque no somos locales, somos visitantes“, sostuvo Víctor Blanco, presidente del club, a Olé

 

Pero lo que podamos hacer desde la dirigencia lo vamos a hacer. Ellos vendieron todo el estadio, vendieron 45 mil entradas, como lo hace Racing allá. Es darle lo mínimo al visitante, una potestad que tiene el local y la ejerce, nos guste o no nos guste“, cerró el directivo.

Video Destacado