Hector Tapia confirmó conversaciones con Fabián Orellana, Julio Barroso y Héctor Mancilla

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, conversó esta tarde con los medios de comunicación en el Estadio Monumental, para charlar sobre la intertemporada y los posibles refuerzos que pueden llegar al “cacique”. Sobre sus solicitudes, el DT declaró que “son jugadores que conozco, que tienen mi confianza y saben lo que es jugar en Colo Colo. Vendrían a reforzar líneas que yo creo son importantes”.

 

Además, destacó que “se están haciendo todos los esfuerzos para traer incorporaciones”, confirmando conversaciones con Julio Barroso, Héctor Mancilla y Fabián Orellana. “Mancilla y Orellana están jugando en niveles muy altos y si está la posibilidad harán una buena labor. Están en conversaciones”, agregando sobre el delantero que está en México que “Mancilla es un jugador que es de mi gusto, más en el puesto que yo jugué”.

 

Sobre el defensa de O’Higgins, Julio Barroso, declaró que “es un excelente jugador, en el partido contra nosotros se echó el equipo al hombro y tuvo un alto nivel en  la fase final. Creo que se está conversando con él, tiene nivel para estar en Colo Colo, pero no sé cómo van las negociaciones”.

 

Por último, y sobre su rol para el 2014, destacó que “uno sabe que en esta institución no te esperan, como en otros lados. La meta es salir campeón, y con la gente que está, más los refuerzos, tengo la seguridad que vamos a tener buenos resultados. Además, volver a competir a nivel internacional, tenemos todas las facilidades para lograrlo”.

Video Destacado