¡Grandes fuera y dentro de la cancha! Este fue el rating que tuvo Chilevisión por trasmisión del partido de la “Roja” Femenina

Su competencia no pudo hacer nada.

Este jueves, la selección chilena femenina mostró toda su garra venciendo a su par de Perú en una espectacular goleada por 5 goles a 0, con la que pudo clasificar a la ronda final, y obtener un cupo directo a los Juegos Panamericanos de Perú 2019, y esperando ganar uno de los cupos al mundial de Francia 2019 y el ansiado pasaje a las Olimpiadas de Tokyo 2020.

Pero no sólo ganaron dentro de la cancha, sino que fuera de esta también, y es que el canal encargado de la trasmisión del encuentro, Chilevisión, tuvo un altísimo rating, llegando a marcar 20 puntos, con peaks de 32.

Mientras, su competencia se alzaba con 7,9 puntos en el caso de Mega, 6,2 para Canal 13 y 5,7 en TVN. Cabe destacar que, a esa hora, tanto el canal estatal como la señal del grupo Bethia transmitieron sus teleseries correspondientes, pero nada pudieron hacer contra la euforia por las guerreras de la Roja.

Video Destacado