Gabriel Ruiz-Tagle le entrega el guante a Guede: “Queremos que siga, pero depende de él”

Gabriel Ruiz-Tagle le entrega el guante a Guede: "Queremos que siga, pero depende de él"

El “nuevo” mandamás de los albos aclaró la situación del DT argentino sobre su continuidad o partida.

La realidad en Colo Colo, hasta este momento es: Pablo Guede sigue siendo el entrenador del “cacique” y Gabriel Ruiz-Tagle es el nuevo mandamás del “popular” tras la sorpresiva votación que confirmó la salida de Aníbal Mosa.

En su primera conferencia de prensa masiva ante los medios, Ruiz-Tagle confirmó que el DT trasandino sigue en la banca popular: “No estoy en condiciones de asegurar la continuidad de Pablo Guede pues es una decisión que él tiene que tomar. Pablo será el DT ante Deportes Temuco, eso lo doy seguro, pero no hemos puestos plazos para ver si sigue o no“.

De la misma forma, el máximo dirigente de ByN envió un mensaje a los hinchas de Colo Colo: “Quiero hacer un llamado a la hinchada: Necesitamos que se apoye al técnico. No podemos crucificar a nuestros técnicos o jugadores por un mal momento. No sólo nosotros, sino que todos los estamentos debemos estar en la misma línea“, sostuvo.

Yo no tenia plan ninguno en volver a Colo Colo, no estaba dentro de mis planes, pero ¿Qué ocurrió? las ultimas dos semanas se acercó un grupo de accionistas medianos y pequeños que por alguna confianza por mi gestión anterior, me propusieron volver pensando en la precariedad en la que estaba Colo Colo“, agregó sobre sus motivos para regresar a Macul.

Video Destacado