¡¡Fuerte!! La peligrosa advertencia que hizo la madre del joven funado por Marcelo Díaz

Marcelo Díaz, funa, Pumas, Selección Chilena, amenaza de muerte, redes sociales, advertencia, peligro de vida, PDI, pequeña hija

Lo responsabiliza si pasa algo malo.

Luego de la funa que hizo Marcelo Díaz a un usuario de Instagram que lo insultó y amenazó de muerte a su hija, la familia del joven que habría realizado estos escritos se lanzó duro contra el futbolista y lanzó una peligrosa advertencia.

Y es que Jacqueline E. habló con La Cuarta para revelar todo el susto que han pasado desde que el seleccionado chileno hizo pública la funa en redes sociales en vez de hacerlo con la policía, como dicta el conducto regular.

A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo había llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar”, comenzó la mujer.

Fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día”, prosiguió.

Jaqueline contó que el calvario hizo que acudieran hasta la PDI, pues desconocidos no sólo realizaron llamadas, sino que se han acercado a su casa en La Florida.

En la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. Por eso acogieron nuestra denuncia y dijeron que nos ayudarían a aclarar todo. De hecho, el aparato quedó en el cibercrimen porque queremos conocer al verdadero responsable”, reveló.

La madre del quinceañero dijo que busca desesperadamente juntarse con Marcelo Díaz. “Ya fuimos a la ANFP, a la PDI y le hemos enviado mensajes a sus cuentas, pero no contesta. El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos (…) Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos” cerró.

Video Destacado