[FOTOS] Ridiculizan a Aníbal Mosa por declaraciones cuando el penal es a favor y en contra de Colo Colo

Impresionante cambio.

El Clásico que Colo Colo le ganó a Universidad Católica 1-0 con un muy discutido penal sancionado por Julio Bascuñán, sigue generando reacciones en redes sociales, donde están ridiculizando a Aníbal Mosa.

Esto, por el impresionante cambio de 180° en sus declaraciones cuando un penal perjudica a los albos y cuando la misma falta los favorece en un partido.

Esto, porque hace dos semanas, cuando perdieron luego de la grotesca simulación de Jean Meneses, el timonel de Blanco y Negro señaló que “el arbitraje del fútbol chileno va de mal en peor. Enviamos tres cartas una al señor Osses, otra al directorio de la ANFP y otra al Tribunal de Disciplina (…) (Meneses) Debería ser sancionado con las mayores penas, él o cualquier otro jugador porque nos dejaron mal parado en todo el mundo“.

Pero dos semanas después, cuando un penal inexistente favoreció a Colo Colo, Mosa cambió diametralmente de opinión. “Esta cuestión es así, qué quieren que diga, yo tampoco sé si fue penal o no fue penal. Las condiciones son parejas para todos, el árbitro lo cobró y nada que hacer”.

Por esto, fue ridiculizado en redes sociales.

Video Destacado