[FOTOS] ¡Lo filtraron! Colo Colo mostró su bunker de entrenamiento y su “arma secreta” para medirse con Palmeiras

[FOTO] ¡Lo filtraron! Colo Colo mostró su bunker de entrenamiento y su "arma secreta" para medirse con Palmeiras

El “popular” se mide ante el cuadro paulista la próxima semana y no quieren dejar nada al azar.

La copada agenda de Colo Colo tiene preocupado el equipo médico y físico del cuadro popular. Encabezados por el fisiólogo Hermann Zbinden, en el Monumental instauraron una nueva forma de recuperar el físico de los jugadores del plantel, pensando en los exigentes duelos que tienen por delante.

Si bien el compromiso ante Palmeiras por Copa Libertadores tiene la prioridad, en Colo Colo saben que además deben pensar en la revancha que será en un par de semanas más en Brasil, y aquello sin contar su participación en el torneo nacional, donde buscan darle caza a la Universidad Católica, cuadro con el que precisamente deben medirse entremedio.

Es por ello que en Macul se pusieron en la línea de los cuadro europeos y comenzaron a utilizar la técnica de la críoterapia, la que se desarrolla en tintas frías (T° -190°) para aplicarlas en todo el cuerpo y recuperar más rápido la recuperación física.

Esta terapia permite que el cuerpo y el musculo se recuperen mas rapido, disminuye la sensación de cansancio, y la sensación de dolor, disminuye los factores de inflamación vinculados a la actividad física, y nos permite recuperar más rápido a nuestros jugadores, especialmente ahora que tenemos partidos tan seguidos“, detalló Zbinden

Mira

Resultado de imagen para colo colo crioterapia

Resultado de imagen para colo colo crioterapia

Resultado de imagen para colo colo crioterapia

Resultado de imagen para colo colo crioterapia

Video Destacado