¡¡FUERTES!! Así jugará el Colo Colo de Tapia con sus refuerzos para buscar la hazaña en Copa Libertadores

Colo Colo, refuerzos, formación, esquema, 4-4-2, Lucas Barrios, Damián Pérez, Esteban Pavez, Héctor Tapia

Al DT no le quedará otra que cambiar su esquema.

Este miércoles, Colo Colo completó sus tres refuerzos reglamentarios con los fichajes del argentino Damián Pérez y el regreso de Esteban Pavez desde el fútbol brasileño, por lo que Héctor Tapia tiene equipo completo para buscar la hazaña en Copa Libertadores.

Esto, porque cubrió la plaza de lateral izquierdo, reforzó la medianía de la cancha y cubrió la partida de Octavio Rivero, con lo que la dirigencia de Blanco y Negro le concedió todas las peticiones al DT que ya tiene cuestionamientos de algunos sectores de la hinchada alba.

Pero con este equipo, Tapia se sentirá seguro de ir a luchar por el paso a cuartos de final ante el poderoso Corinthians, pero tendrá que variar su esquema para hacer jugar a los tres refuerzos que trajo.

Esto, porque tendrá que dejar su clásico 4-3-3 para pasar a un 4-4-2 que le permita jugar con Paredes y Barrios arriba, por lo que el equipo debería ser el siguiente:

Agustín Orión en portería, un bloque defensivo compuesto por Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Isaurralde y Damián Pérez; el mediocampo con Esteban Pavez, Jaime Valdés, Claudio Baeza y Jorge Valdivia, dejando a Esteban Paredes y Lucas Barrios en delantera.

Los grandes sacrificados en el equipo serán Matías Zaldivia y Carlos Carmona, quienes tendrían que comenzar los partidos desde el banco de suplentes.

De todos modos, en Twitter hay más opciones para que Héctor Tapia tome nota:

Video Destacado