¡Feroz! El gran portazo en la cara que le dio la ANFP a Mauricio Pinilla por su situación con la “U”

¡Feroz! El gran portazo en la cara que le dio la ANFP a Mauricio Pinilla por su situación con la "U"

El ente rector del fútbol chileno no quiere darle facilidades al ex delantero azul que se quedará sin jugar en lo que resta del 2018.

Desde que tomó la decisión de dejar la Universidad de Chile, para luego arrepentirse, las malas noticias no paran para Mauricio Pinilla. El ex ariete azul, volvió a ser golpeado esta semana, ahora por parte de la ANFP.

Esto porque el ente rector del fútbol chileno no tuvo reparos en darle un brutal portazo en la cara ante su pretensión de quedar en libertad de acción y que se le permitiera jugar en otro club del fútbol chileno por lo que resta del 2018.

Publicada por La Tercera, desde Quilin sostuveron que: “Si desea obtener la libertad de acción se deberá recurrir a la justicia laboral para probar sus pretensiones (…) En mérito de lo expuesto, la ANFP no accede a la libertad de acción solicitada mientras no exista un pronunciamiento judicial sobre las pretensiones de Mauricio Pinilla“, señala el escrito.

Cabe recordar que esta semana los abogados del delantero y los de Azul Azul tuvieron el primer acercamiento para llegar a un acuerdo, el cual no se concretó, pero que si podría definirse el próximo 28 de septiembre, siempre y cuando Pinilla acepte los $211 millones de indemización que le ofreció la “U”.

Video Destacado