Felipe Miranda fue escogido como el mejor deportista del 2013

El Círculo de Periodistas Deportivos distinguió al campeón del mundo de esquí náutico como el  “Mejor de los Mejores 2013”. Cristián Valenzuela se quedó con la distinción en Paralímpico.

 

Este jueves en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, el Círculo de Periodistas Deportivos realizó su habitual premiación a los mejores deportistas del año, donde el campeón del mundo de esquí náutico, Felipe Miranda, se quedó con la máxima distinción.

 

“Es un orgullo para mí. Son muchos años de esfuerzo y sacrificio. Agradezco el apoyo de mi familia y le dedico este premio a todos los deportistas de Chile”, dijo el ganador del premio “Mejor de los Mejores del 2013”, al momento de recibir su trofeo.

 

Mientras, en la categoría Paralímpica, el “Cóndor de Oro” se lo llevó el atleta, Cristián Valenzuela. A su vez, también se realizó un reconocimiento para el ex tenista Nicolás Massú, quien se retiro de la actividad hace un par de meses.

 

El evento contó con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez y autoridades del CPD, entre otros.

Video Destacado