Felipe Gutiérrez se sinceró: “Soy hincha de la UC, pero con un poco menos de intensidad”

Felipe Gutiérrez se sinceró: "Soy hincha de la UC, pero con un poco menos de intensidad"

El volante que se formó en “Los Cruzados” tuvo palabras para recordar a su ex equipo.

Hace años partió al extranjero dejando una gran huella en la Universidad Católica. Felipe Gutiérrez es el gran anhelo de los hinchas de la franja para un posible regreso, pero el mediocampista está a full en Estados Unidos.

Figura en el Sporting Kansas de la MLS, Gutiérrez por el momento no tiene presupuestado dejar la liga norteamericana: “Aquí estoy feliz en todos los sentidos, en lo personal y laboral en cuento a los entrenamientos, las instalaciones y la ciudad“, aseveró al sitio oficial de la liga.

Aprovechando la instancia, Gutiérrez confesó que desea volver a La Roja: “La verdad que siempre lo he dicho, es una meta personal que cada futbolista en el mundo tiene las ganas de ir a la Selección siempre. Es lo más importante que podemos representar, estar con tu país, con tu camiseta“.

Al finalizar, tuvo palabras para los hinchas y la Universidad Católica: “A Universidad Católica la sigo siempre. La verdad es que salí hace cinco o seis años y varios amigos ya se fueron, entonces quedan muy pocos ahí. La verdad es que la sigo porque soy hincha de Universidad Católica, pero con un poco menos de intensidad, por los amigos más que nada“, cerró

Video Destacado