Ex emblema de la “U” rogó por volver a Chile para defender a la escuadra universitaria

Ex emblema de la "U" rogó por volver a Chile para defender a la escuadra universitaria

El volante confesó que su prioridad es regresar, pero que desde La Cisterna nunca lo han buscado.

Dos veces campeón con la Universidad de Chile y uno de los más queridos jugadores que ha salido de la cantera azul. Así es considerado Manuel Iturra por los hinchas universitarios, quienes muchos esperan con ansias el día en que “colocho” regrese.

Precisamente sobre dicha opción conversó el volante nacional, hoy en el Villarrel de España, con el Canal del Fútbol: “Mucha gente me escribe y me preguntan ‘cuándo volveré’, pero no depende de mí. Yo estoy dispuesto a volver a la U, hablé hace un tiempo con don Carlos (Heller) y me dijo que las puertas estaban abiertas“, partió aseverando.

A mí representante le he dicho que hablen con la U cuando he estado libre, porque sería lo más grande volver, pero no hemos tenido una respuesta positiva. No ha sido porque yo no he querido, sino porque no he sido alternativa cuando han querido fichar“, agregó el volante nacional.

Al finalizar, confesó que tiene clara la película respecto a volver a vestir de azul: “El día de mañana, si Dios y la U así lo quieren, nuestros caminos se volverán a juntar. Y si no vuelvo, igual estoy contento de la carrera que he hecho, porque ni yo me lo esperaba. Me siento absolutamente realizado como profesional“, cerró.

Video Destacado