¡Odio y resentimiento! La terrible acusación de Evo Morales en contra del Gobierno chileno

Volvió a la carga

Evo Morales no se cansa y volvió a disparar en contra de Chile, luego de que se conociera que la lectura del fallo quedó fijada para el lunes  1 de octubre a las 11:00 horas. El mandatario altiplanico cree que todo esto es obra de nuestro país.

“Sabemos que un sector del Gobierno chileno tiene dos objetivos: derrocar a Evo y dividir al pueblo boliviano”, escribió el presidente en su cuenta de twitter este sábado por la mañana.

“Convoco a nuestro pueblo a no prestarnos a esa conspiración. Con seguridad, nuevamente Chile busca la dilación de temas pendientes con Bolivia”, agregó Morales en su escrito.

Todo esto se explica debido a que en primera instancia la lectura del fallo de la Corte Jurídica estaba fijado para este 12 de Septiembre, pero como se ha postergado, la máxima autoridad del país vecino no esperó en pronunciarse en contra del gobierno chileno.

Recordar que el fallo dará a conocer si Bolivia tendrá o no salida soberana al mar, como lo han pedido de hace muchos años atrás. Ellos están confiados en que esta vez resultaran victoriosos.

 

 

 

Video Destacado