Esteban Paredes hará gestiones personales para volver a Colo Colo

Por otra parte, cada vez está más cerca el arribo de Julio Barroso a Macul, ya que O’Higgins habría bajado sus pretensiones económicas.

 

Colo Colo quiere elegir bien los refuerzos de cara al próximo torneo de Clausura 2014. Héctor Tapia quiere jugadores de nivel, que no sean una apuesta, sino que un aporte al actual plantel, para recuperar la jerarquía perdida por el equipo hace algún tiempo y poder pelear el título. As así como cada vez suma más fuerza los nombres de Esteban Paredes y Julio Barroso.

 

Según informó El Mercurio, el atacante del Querétaro haría gestiones personales para volver a vestir la camiseta “alba”, pero solo sobre la base de una venta. Así lo confirmó Adolfo Ríos, presidente de los “gallos blancos”. El mandamás mexicano aseguró que “si paredes nos dice que se quiere ir a Colo Colo, vamos a negociar. Nosotros esperamos que ellos hagan una oferta por su pase para empezar a conversar”. La cláusula de salida del atacante nacional es de 2 millones de dólares. 

 

Asimismo, el defensor de O’Higgins, Julio Barroso, estaría muy cerca de concretar su llegada al “Cacique”. El actual campeón chileno habría bajado sus pretensiones económicas para desprenderse del futbolista argentino, por lo que ambas posturas se acercaron. La operación rondaría el millón de dólares, 800 mil de la divisa norteamericana para el “capo de provincia”, mientras que el jugador ya acordó sus términos con el conjunto capitalino. 

Video Destacado