La acción de Esteban Paredes pensando en su futuro que lo destaca entre los demás futbolista

Esteban Paredes, Diplomado de Formulación y Evaluación de Proyectos, IACC, Colo Colo

Actuar con inteligencia.

Para muchos no es descabellado pensar que Esteban Paredes es un futbolista que está por sobre la media del fútbol chileno con todo lo que ha demostrado dentro de la cancha y, ahora, también afuera.

Porque ya muy alejado de esa complicada situación con unos televisores que lo llevó a er detenido hace un tiempo atrás, el capitán de Colo Colo piensa seriamente en su futuro y, para ello, tomó una importante decisión.

Esto, porque Paredes decidió volver a estudiar para sacar un Diplomado de Formulación y Evaluación de Proyectos en el Instituto IACC, gracias al convenio que existe con el Sifup para que futbolistas puedan estudiar alguna carrera.

El delantero, que está a muy pocos goles de convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno, sumará esto a su título en mecánica automotriz, por lo que ya piensa en su futuro fuera de las canchas.

Cabe recordar que Esteban Paredes tiene 38 años y su contrato con Colo Colo acaba en diciembre del 2019, fecha que todo indica será el retiro de la actividad.

Video Destacado