Esta fue la reacción de Zinedine Zidane tras saber de la operación de Arturo Vidal

Esta fue la reacción de Zinedine Zidane tras saber de la operación de Arturo Vidal

El DT de los “merengues” confesó que es “importante” la baja del Rey para el cuadro bávaro.

El sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League de la presente temporada deparó que Bayern Münich de Arturo Vidal se tenga que ver las caras nuevamente con el Real Madrid, quien viene de eliminar de forma polémica a la Juventus con un penal inexistente en el partido de vuelta.

Ya pasada la página de aquella situación, en Alemania existe preocupación por la rodilla derecha del “Rey”, la cual tendrá que ser operada por una lesión que arrastra hace un par de semanas y que hace peligrar su presencia en el cruce con el cuadro español.

En ello, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid comentó la situación y se mostró en algo aliviado: “Es un problema para el Bayern porque es un jugador importante. Sentimos que se ha lesionado, pero no va a cambiar nada. El Bayern tiene una plantilla muy larga, con jugadores importantes y lo van a reemplazar bien“, sostuvo.

Cabe recordar que fue el propio entrenador del cuadro “bávaro”, Jupp Heynckes, quien confirmó la lesión de Vidal que lo llevará al quirófano: “Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión“.

 

 

Video Destacado