¡Está enamorado! El gran esfuerzo que hará Rafael Vaz para quedarse en la Universidad de Chile

¡Está enamorado! El gran esfuerzo que hará Rafael Vaz para quedarse en la Universidad de Chile

El defensor brasileño confesó que quiere quedarse en Chile y seguir defendiendo la camiseta de los azules.

En la “U” quieren dar caza a la Universidad Católica y además quedarse con el título de la Copa Chile 2018. Si bien ambos objetivos parecen asequibles, lo cierto es que el nivel futbolístico que han exhibido en las últimas fechas hacen dudar a los hinchas.

De cualquier forma, en el CDA saben que de reojo deben mirar al 2019 y entre ello el tema de la renovaciones es un ítem que deben revisar con cautela. Rafael Vaz es uno que debe definir si continuar o no, algo que económicamente es inviable para los azules.

Sin embargo, Vaz ya tomó una decisión pensando en el 2019: “Mi familia y yo estamos contentos aquí. Yo tengo ganas de quedarme en la U, los hinchas me tienen mucho cariño“, manifestó el jugador a Fox Sports.

Teniendo en cuenta que Vaz termina contrato en diciembre del presente año con Flamengo, dueño de su pase, el defensor podrá negociar como jugador libre si así lo desea: “Es complicado, porque el fútbol chileno y el brasileño son mercados diferentes. Pero por seguir en la U y ser feliz podría hacer un sacrificio“, cerró Vaz.

Video Destacado