¡Es un hecho! Claudio Borghi respondió al supuesto interés de Gabriel Ruiz-Tagle para asumir la banca de Colo Colo

¡Es un hecho! Claudio Borghi respondió al supuesto interés de Gabriel Ruiz-Tagle para asumir la banca de Colo Colo

El ex DT de los albos y artífice de la mejor época del “cacique” con el empresario al mando, se refirió a la posibilidad de volver a Pedreros.

Cada vez que el entrenador de turno en Colo Colo está en entredicho o peligra con irse del “cacique”, el nombre de Claudio Borghi aparece de forma inmediata entre los candidatos por la gran huella que dejó el “Bichi” en su pasó por el Monumental.

Con la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de ByN y el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle al sillón presidencial de la concesionaria, los rumores de la partida de Pablo Guede se intensificaron y como era de esperar, Borghi está entre los candidatos para reemplazarlo.

Desde que me fui, cada vez que sale un entrenador aparece mi nombre, lo cual para mí es un problema. Primero porque hay gente trabajando y, es una norma en mi vida, yo no hablo con nadie en ese momento“, comentó en conversación con Fox Sports Radio.

Junto con lo anterior, Borghi agregó que: “Me gustaría aclarar, yo con Gabriel (Ruiz Tagle) tengo una cercanía (…) No rehúso de mis amigos, salvo que fueran violadores o asesinos, ahí sí, pero si tengo que rehusar de cada persona que se ha equivocado, quedaría solo como un perro“, agregó.

Y al finalizar dejó claro cual es su postura sobre si lo llaman desde el Estadio Monumental: “Yo no creo ser la persona inmediata para solucionar. Hay un proyecto, hay una forma. Yo tengo contrato con este canal y con una cadena internacional para el Mundial. Tengo proyectos después del Mundial“, cerró.

Video Destacado