¡¡EPA!! La dura amenaza de Carlos Heller a Colo Colo que dejó a muchos preocupados en el Monumental

Colo Colo, Universidad de Chile, Carlos Heller, Monumental, fuegos artificiales, Superclásico

Se enojó el presidente de Azul Azul.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, reaccionó furioso tras la derrota de Universidad de Chile frente a Colo Colo en el Superclásico, con el cual sumaron ya 17 años sin ganar en Macul.

Y la rabia del timonel azul no fue por el resultado ni por el paupérrimo juego mostrado por el equipo de Frank Kudelka en cancha, que no le pegó una sola vez al arco, sino por el comportamiento de la Garra Blanca.

Estoy molesto por la seguridad en este estadio. Una bengala casi cae en la cabeza de Herrera. No puede ser la cantidad de fuegos de artificio que se hicieron entrar a este estadio. Es impresentable y vamos a hacer las denuncias que correspondan. Que esto termine de una vez por todas”, disparó.

“¿Tenemos que esperar una persona muerta para tomar medidas? Basta de todo esto. No fue un partido, fue una guerra por todo lo que pasó con los fuegos de artificio”, añadió.

Heller cerró diciendo que “emplazo a la ANFP que nos pongamos los pantalones y paremos esto. No sé hasta dónde vamos a llegar. No puede ser la cantidad de fuegos de artificio que fueron lanzados”.

Video Destacado