Con esfuerzo Bayern Münich superó al Sevilla por la UEFA Champions League

[VIDEO] Con esfuerzo Bayern Münich superó al Sevilla por la UEFA Champions League

Los alemanes se esforzaron al máximo para vencer a un corajudo cuadro hispano. Arturo Vidal salió lesionado.

Arturo Vidal quería cobrar venganza de la eliminación de Alexis Sánchez. Bayern Münich viajó hasta España para medirse ante Sevilla y con mucho esfuerzo lo logró vencer por 2-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuan.

Fue el local quien se puso en ventaja con el gol de Sarabia cuando corría el minuto 32. Fueron minutos de descalabro en el visitante que minutos más tarde tuvo que soportar la baja de Arturo Vidal quien salió lesionado y reemplazado por el colombiano James Rodríguez. 

Sin embargo, al minuto de la salida del “Rey”, el francés Franck Ribery marcó el empate para que en la segunda etapa, Thiago Alcántara consiguiera el definitivo 2-1 que le da algo de tranquilidad para el partido de vuelta en Alemania.

Resultado de imagen para logo ucl | UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017-18

Resultado de imagen para icono estadio png ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla – España.

Resultado de imagen para icono arbitro png ÁRBITRO: Daniel Orsato de Italia.

Sevilla FC SEVILLA (1): Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder. DT: Vincenzo Montella.

FC Bayern BAYERN MÜNICH (2): Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Matt Hummels, David Alaba; Javi Martínez, Arturo Vidal; Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribéry; y Robert Lewandowski. DT: Jupp Heynckes.

Resultado de imagen para tv png LO PUEDES VER: ESPN Play

Resultado de imagen para pelota de futbol png GOLES: 1-0; 32′ Pablo Sarabia (SEV) / 1-1; 37′ Franck Ribéry (BAY) / 1-2; 68′ Thiago Alcántara (BAY)

1-0

1-1

1-2

Video Destacado