¡SIGUE EL SUFRIMIENTO! San Luis derrotó por la cuenta mínima a Colo Colo y estiró la agonía de Pablo Guede en la banca alba

¡AHORA SI! Pablo Guede renunció a Colo Colo y se despidió del plantel en el aniversario del club

En una de las peores semanas de su historia, los albos volvieron a perder, esta vez en Quillota.

La agonía sigue en el camarín de Colo Colo. Los albos no pudieron ante San Luis en la Quinta Región y cayeron por la cuenta mínima ante el conjunto “canario”.

El partido estuvo marcador por las polémicas del arbitraje de Piero Maza, quien no cobró un penal a favor de San Luis y después anuló un gol legitimo de los “canarios” que significaba el 1-0. Pasaron los minutos y luego se le anuló un gol a Colo Colo, esta vez, bien sancionado.

Pero como decía un gran relator: “Existe la justicia divina”. En el segundo minuto de tiempo agregado, Boris Sagredo logró batir la resistencia del portero Agustín Orión para dejar los tres puntos en Quillota y salir del fondo de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

 | TORNEO NACIONAL SCOTIABANK 2018

Resultado de imagen para icono estadio png ESTADIO: Bicentenario Lucio Fariña, Quillota – Chile.

Resultado de imagen para icono arbitro png ÁRBITRO: Piero Maza.

San Luis SAN LUIS (1): Ignacio González; Rodrigo González, José Rojas, Daniel Vicencio, Kevin Egaña; Gonzalo Sepúlveda, Jonathan Bonilla, Ignacio Lara, Christian Bravo; Boris Sagredo, Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez.

Colo Colo COLO COLO (O): Agustín Orión; Julio Barroso, Juan Insaurralde, Claudio Baeza; Oscar Opazo, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero. DT: Pablo Guede.

Resultado de imagen para logo tv pngEL PARTIDO LO VISTE EN: Estadio CDF

Resultado de imagen para pelota png GOLES: 1-0; 90’+2 Boris Sagredo (SLU)

Video Destacado