[VIDEO] ¡La historia se respeta! Liverpool volvió a derrotar al Manchester City y está en semis de la UEFA Champions League

[VIDEO] ¡La historia se respeta! Liverpool volvió a derrotar al Manchester City y está en semis de la UEFA Champions League

Los ciudadanos estuvieron cerca de conseguir la hazana, pero el cuadro porteño de Klopp lo frenó en seco cuando tuvo que hacerlo.

Poco a poco los jugadores del Liverpool se comenzaban a posicionar en el terreno de juego cuando Gabriel Jesus abrió el marcador que de poco sirvió. Los de Jurgen Klopp dejaron fuera de los cuatro mejores de la Champions al Manchester City de Claudio Bravo tras vencerlo por 2-1.

Como decíamos al principio, corría el minuto dos de partido cuando el delantero brasileño aprovechó una serie de errores en la defensa visitante para poner el 1-0. Luego un gol mal anulado al City los sacó del partido y aquello fue literal.

Más al inicio del segundo tiempo cuando Mohamed Salah empató el partido en el 56′ y en una contra mortal, Roberto Firminho (77′) terminó por matar el partido estableciendo el definitivo 2-1 para los rojos que avanzan a la siguiente ronda.

Resultado de imagen para logo ucl | UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017-18

Resultado de imagen para icono estadio png ESTADIO: Etihad, Manchester – Inglaterra.

Resultado de imagen para icono arbitro png ÁRBITRO: Antonio Mateu Lahoz de España.

Manchester City MANCHESTER CITY (1)Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph, Laporte; Fernandinho, David Silva, De Bruyne; Sané, Sterling y Gabriel Jesús. DT: Pep Guardiola.

Liverpool LIVERPOOL (2): Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Oxlade-Chamberlain o Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino. DT: Jürgen Klopp.

Resultado de imagen para logo tv png LO PUEDES VER EN: FOX Play

Resultado de imagen para pelota de futbol png GOLES: 1-0; 2′ Gabriel Jesus (MCI) / 1-1; 56′ Mohamed Salah (ROM) / 1-2; 77′ Firminho (LIV)

1-0; 2′ Gabriel Jesus (MCI)

1-1; Mohamed Salah (ROM)

1-2; Firminho (LIV)

Video Destacado