[VIDEO] Manchester City fue sorprendido y goleado por el Liverpool en la Champions League

Manchester City fue sorprendido y goleado por el Liverpool en la Champions League

En un primer tiempo a toda máquina, el equipo porteño le pasó por encima a los “ciudadanos”.

Era el gran partido de la jornada de miércoles en la UEFA Champions League y al menos en los primeros 45 minutos cumplió con las expectativas luego del soberbio 3-0 que le propinó el Liverpool al City en Anfield.

A toda máquina, el conjunto rojo marcó diferencia con los goles de Mohamed Salah (12′), Oxlade-Chamberlain (20′) y Sadio Mané (31′) ante un equipo de Pep Guardiola que no se encontraba (y encontró) nunca en cancha de su rival de turno.

El resto del partido y en especial el segundo tiempo, los “ciudadanos” se dedicaron a frenar el ímpetud del cuadro porteño y de no seguir estirando las cifras que podrían haber dejado imposible una llave, que ya se advierte complicadísima en la vuelta para el equipo de Claudio Bravo en Manchester.

Resultado de imagen para logo ucl | UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017-18

Resultado de imagen para icono estadio png ESTADIO: Anfield, Liverpool – Inglaterra.

Resultado de imagen para icono arbitro png ÁRBITRO: Felix Brych de Alemania.

Liverpool LIVERPOOL (3): Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph o Laporte; Fernandinho, David Silva, De Bruyne; Sané, Sterling y Gabriel Jesús. DT: Pep Guardiola.

Manchester City MANCHESTER CITY (0): Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Oxlade-Chamberlain o Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino. DT: Jürgen Klopp.

Resultado de imagen para tv png LO PUEDES VER: ESPN Play

Resultado de imagen para pelota de futbol png GOLES: 1-0; 12′ Mohamed Salah (LIV) / 2-0; 20′ Oxlade-Chamberlain (LIV) / 3-0; 31′ Sadio Mané (LIV)

1-0; Mohamed Salah (LIV)

2-0; Oxlade-Chamberlain (LIV)

3-0; Sadio Mané (LIV)

Video Destacado