No lo dominó: Colo Colo cae vergonzosamente ante Delfín y prácticamente se despide de Copa Libertadores

Las dos principales novedades que tendrá Colo Colo para recibir a Delfín por Copa Libertadores

No mostraron su jerarquía.

Es un resultado que no se esperaban. Sus hinchas se burlaron del rival y veían este como el partido más accesible del grupo B de la Copa Libertadores. Pero Colo Colo no mostró la misma jerarquía con la que venció a Universidad Católica el sábado pasado, y fue derrotado por el equipo ecuatoriano de Delfín por dos goles a cero.

Durante el primer tiempo se comenzaron a notar las dudas con las imprecisiones en el área rival. Los albos no pudieron sentenciar y las llegadas terminaban en las manos del portero del equipo ecuatoriano, los pases no llegaban a ningún lado, y Delfín aprovechaban cualquier oportunidad, pero tampoco generaban peligro.

En el segundo tiempo, la pesadilla se hizo realidad. A los 6 minutos, vino el primer tanto de José Arismendi, quien se aprovechó de los errores defensivos de los albos. Los locales intentaron de todo para contrarrestar el resultado, pero todo era en vano. Hasta que, a 2 minutos de terminar el partido, en el tiempo agregado, Carmona logró meter un gol… En su propio arco, sentenciando el encuentro a favor de los ecuatorianos.

Con esto, Colo Colo se complica cada vez más, ya que no han ganado ningunos de los tres partidos que han jugado por Copa Libertadores, lo que corrobora la crisis de los albos en torneos internacionales.

 

Video Destacado