[VIDEO] Barcelona se complicó más de lo esperado para golear a la Roma por la UEFA Champions League

Barcelona se complicó más de lo esperado para golear a la Roma por la UEFA Champions League

A los catalanes les costó abrir el marcador, pero después de eso, ni se despeinaron.

Era un partido en el que se esperaba que el Barcelona ganara, pero los italianos siempre son equipos complejos. El cuadro culé derrotó por 4-1 a la Roma en el Nou Camp en un partido válido por la ida de los cuartos de final del torneo de clubes del Viejo Continente.

Al local le costó más de la cuenta abrir el marcador y de no ser por, literales autogoles, no lo habría conseguido. Primero Daniele De Rossi (21′) abrió el marcador en contra y para colmo, en el segundo tiempo Konstantinos Manolas (55′) estiró las cifras, pero para su rival.

Con el desorden del partido, Gerard Piqué (59′) y Luis Suárez (86′) se aprovecharon para dejar prácticamente sentenciada la llave y sólo Edin Dzeko (80′) puso algo de esperanza para “la loba” de cara al partido de revancha de la próxima semana.

Resultado de imagen para logo ucl | UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017-18

Resultado de imagen para icono estadio png ESTADIO: Nou Camp, Barcelona – España

Resultado de imagen para icono arbitro png ÁRBITRO: Danny Makkelie de Holanda.

FC Barcelona BARCELONA (4): Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembelé, Luis Suárez, Messi. DT: Ernesto Valverde.

Roma ROMA (1): Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; Perotti, Dzeko, El Shaarawy. DT: Eusebio di Francesco.

Resultado de imagen para tv png LO PUEDES VER EN: FOX Play

Resultado de imagen para pelota de futbol png GOLES: 1-0; 21′ Autogol de Daniele De Rossi (BAR) / 2-0; 55′ Autogol de Konstantinos Manolas (BAR) / 3-0; 59′ Gerard Piqué (BAR) / 3-1; 80′ Edin Dzeko (ROM) / 4-1; 86′ Luis Suárez (BAR)

1-0; Autogol de Daniele De Rossi (BAR)

2-0; Autogol de Konstantinos Manolas (BAR)

3-0; Gerard Piqué (BAR)

3-1; Edin Dzeko (ROM)

4-1; Luis Suárez (BAR)

Video Destacado