¡¡EN SU ESTILO!! Doctor Orozco volvió e hizo pedazos a Jara y Vilches en la defensa de la U

René Orozco, Universidad de Chile, Vasco da Gama, defensa de la U, Christian Vilches, Gonzalo Jara

Voz autorizada.

El doctor René Orozco es parte viva de la historia de Universidad de Chile, pues, el nefrólogo vivió los potreros, pero también la gloria. Es por eso que es voz autorizada para hablar del momento de la U y tiene permiso para lanzar ácidas críticas.

Es así como despedazó a Gonzalo Jara y Christian Vilches al decir que los azules tienen la peor defensa del torneo y que eso les afectará en el debut de Copa Libertadores.

“El partido con Vasco da Gama lo van a perder, juegan con un equipo bien formado y la ‘U’ tiene la peor defensa del país. ¡Cómo se les ocurre comprar delanteros y no defensas!”, comenzó en su diálogo con La Cuarta.

“Además, los dueños de los clubes meten plata, un millón de dólares… ¿Saben lo que logran? Disminuir los impuestos porque están en pérdida. De cabeza estoy muy bien, me doy cuenta de todas las sinvergüenzuras que pasan”, añadió.

Cerró diciendo que “ya no existe el fútbol en Chile, lo dije hace tiempo y no me hicieron caso. Le comenté al ex presidente (Ricardo) Lagos que se iban a quedar con Colo Colo y Universidad de Chile, así fue. Los transformaron en una mercancía, los mejores jugadores se los llevaron y quedó lo peor. Manifiestan su rendimiento en los partidos que estamos viendo en las copas internacionales”.

Video Destacado