En Azul Azul respondieron a Jean Beausejour que puso su cargo a disposición en la “U”

En Azul Azul respondieron a Jean Beausejour que puso su cargo a disposición en la "U"

Ronald Fuentes fue el encargado de zanjar todo el tema referente al lateral de los azules.

Un visiblemente afectado Jean Beausejour enfrentó a los medios de comunicación este lunes en el Centro Deportivo Azul para explicar y pedir disculpas públicas por lo sucedido en el Superclásico ante Colo Colo con su violenta reacción ante Mauricio Pinilla.

En breves palabras, Bose esgrimió que conversó con Azul Azul y manifestó que si era necesario revisar su contrato y ver si continuaba en la institución o no, él estaba dispuesto a hacerlo. ¿Qué dijeron en la concesionaria?

La respuesta llegó en palabras de Ronald Fuentes, Gerente Deportivo del club laico: “Jean es una persona muy directa, lo que siente lo hace valer, dijo que ponía su cargo a disposición porque no se sentía bien con esta institución que ama“, afirmó.

Vamos a ver cómo pasa, lo importante ahora es que esto fluya como corresponde en función de lo que se viene, Jean tiene contrato hasta fin de año y hay tiempo para todo, es importante que él esté tranquilo y el plantel en función de lo importante del partido con Cruzeiro“, agregó el ex central de los universitarios.

Además en dicha conferencia de prensa destacó la presencia de Johnny Herrera y Ángel Guillermo Hoyos, ambos dando clara señal del apoyo que tiene Beausejour tras lo sucedido con Mauricio Pinilla.

Video Destacado