Emiliano Vecchio quiere su regalo: “Al Viejo Pascuero le pedimos ser campeones”

El volante albo reconoció que el objetivo es alzarse con la Copa. Además, enfatizó que el plantel está trabajando con alegría y optimismo de cara al 2014.

 

En Colo Colo se trabaja lleno de optimismo y confianza de cara al torneo de Clausura. Y prueba de aquello es que los jugadores están disfrutando la ardua intertemporada en el estadio Monumental, tal como lo reconoció en conferencia de prensa Emiliano Vecchio.

 

“Se empezó muy bien el año ratificando a Tito y Miguel. La estamos pasando bien, se está trabajando con alegría”, dijo el volante, al mismo tiempo de enfatizar que “terminamos el campeonato con la deuda de que podríamos haber conseguido más. Mejoramos mucho en este tiempo y esperamos en estos días reforzar lo que hemos mejorado de cara al próximo torneo”.

 

A su vez, el ex Unión Española manifestó que espera que el club pueda conseguir lo más rápido posible los refuerzos, para poder empezar a preparar de la mejor manera el próximo certamen, que inicia el 5 de enero. “Esperamos que el tema de los refuerzos se dé cuanto antes. La economía está complicada y los jugadores que quieren venir están negociando y esto toma un tiempo”.

 

Finalmente, un relajado Vecchio, dio a conocer el regalo que pidió para esta Navidad: “Le pedimos al Viejo Pascuero que seamos campeones. Tenemos la base y con los refuerzos que vengan creo que lo podremos hacer”, resaltó.

 

Foto AgenciaUno

Video Destacado