Las sentidas palabras de Elías Figueroa por la decisión que tomó Paulo Díaz

Las criticas no se hicieron esperar

Cuestionada ha sido la decisión que optó Paulo Díaz de emigrar de un grande de Argentina como San Lorenzo a una liga menos competitiva como la de Arabia Saudita. El lateral que pasaba por un buen momento en su carrera y en la Selección Chilena fue seducido por Pablo Guede para llegar a su escuadra del Al Ahli y este no lo dudó.

Si bien, el propio director técnico de la Roja,  Reinaldo Rueda había mostrado una opinión distante a que el jugador se fuera a la liga saudí, bajo esa misma visión Elías Figueroa uno de los más grandes de la historia del fútbol de nuestro país, señalo su parecer con el nuevo destino que prefirió el “Bombero”.

“Cada uno sabe lo que quiere y a lo que apunta, y en este caso Paulo ya no es tan chico. Hoy ya no existen las ligas malas, sobre todo estas a las que van grandes jugadores, pagan bien y eso también es muy importante”, señaló en conversación con El Gráfico Chile.

Sin embargo agregó que el criollo “podría haber jugado en Europa, tenía la clase y la calidad para hacerlo, pero a veces también hay que asegurar el futuro, para uno mismo y para la familia”.

Finalmente el ex seleccionado nacional, respondió a si este cambio le podría afectar a su futuro en la selección. “Sus condiciones individuales no las va a perder, pero va a tener que trabajar duro. Acá en la Selección me imagino que lo estarán siguiendo permanentemente y eso también es importante”, cerró.

 

 

 

Video Destacado