El ninguneo de Cruzeiro a la Universidad de Chile en la previa del partido por Copa Libertadores

El ninguneo de Cruzeiro a la Universidad de Chile en la previa del partido por Copa Libertadores

El cuadro brasileño llegó con confianza a Chile para medirse ante los azules este jueves en el Nacional.

Como pocas veces pasó en la historia, Universidad de Chile llega mejor parada para el duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores. Segundos en su grupo, los azules buscan un triunfo ante el colista del Grupo 5 del torneo para comenzar a asegurar su cupo en octavos de final.

Para dicho compromiso, el cuadro brasileño ya está en Chile y de llegada comenzaron a calentar el partido con los azules ninguneando al conjunto chileno: “Nosotros vamos a atacar más, no creo que la U nos ataque, están líderes con tres puntos de ventaja y un empate no es mal negocio para ellos, así que creo que van a esperar y nosotros tenemos que ser inteligentes“, comentó Robinho, mediocampista de Cruzeiro.

Es un partido importantísimo, más importante que la final del Mineirao contra Atlético Mineiro. Tenemos que tener actitud, porque es otra competición, y todos sabemos que no podemos perder, que tenemos que, al menos, sumar un punto. Una victoria sería ideal, es un partido difícil y tenemos que sumar puntos“, agregó Thiago Neves.

Cabe recordar que el partido arranca este jueves en el Estadio Nacional a las 21:30 horas, partido para el cual las entradas están completamente agotadas por parte de los hinchas universitarios.

Video Destacado