El fuerte descargo de Marcelo Barticciotto luego del regreso de Marcelo Espina a Colo Colo

Marcelo Barticciotto, Marcelo Espina, Colo Colo, Director Deportivo

Es el nuevo Director Deportivo.

Al parecer, a Marcelo Barticciotto no le gustó mucho que su ex compañero de equipo, Marcelo Espina, haya sido nombrado como el nuevo Directo Deportivo de Colo Colo.

Esto, porque el ídolo albo tuvo fuertes descargos en contra de esta decisión en unas sorprendentes declaraciones cuando en Radio Coopertiva, Aldo Schiappacasse comentaba que el caso de Espina era de esos ex futbolistas que quieren volver al deporte, pero de manera más competitiva que comentarlo en TV.

 “¿Eso está bien o está mal? No saben lo que quieren. Si uno es comentarista y estás esperando que te llamen para volver al fútbol, me parece que hasta se ve mal, porque estás comentando el trabajo de tus colegas y en definitiva lo que uno quieres es insertarse luego para trabajar como tus colegas. Uno no puede estar en un lado a otro”, comenzó el ex “7” de Colo Colo.

“Es triste estar trabajando en un lado y querer estar en el otro. Lo más triste cuando uno quiere ser técnico y estar trabajando como comentarista. No es triste para mí, sino para la persona que hace una cosa y quiere estar haciendo otra”, cerró sus descargos.

Video Destacado