Quiebre: jugador de la UC discute con Beñat San José y decide irse al extranjero

Universidad Católica, Beñat San José, Jaime Carreño, discusión

El DT no lo usó ni en los amistosos de intertemporada.

Pese a que son punteros y comenzarán en ese lugar el reinicio del campeonato, en Universidad Católica las aguas no están tranquilas luego de saberse una fuerte discusión entre un jugador y el técnico Beñat San José.

Según informó Radio ADN, el mediocampista Jaime Carreño tuvo un fuerte cruce de palabras con el técnico debido a que no lo utilizó ni siquiera en los partidos amistosos de pretemporada, por lo que decidió irse definitivamente de San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo al reporte, el futbolista de sólo 21 años y que ya tuvo diferencias con el anterior técnico, Mario Salas que lo envió a préstamo, su molestia pasó a enojo debido a que en el primer semestre prácticamente no jugó.

Carreño, gran figura del glorioso 2016 que tuvo la UC con un Bicampeonato y una Supercopa, desapareció el 2017 y este 2018 la situación siguió igual, por lo que no le quedó otra que irse.

Existen sondeos desde Argentina, la MLS y Suiza, pero su cláusula de salida de US$1.500.000 complicaría cualquier operación.

Video Destacado