¡¡DIRECTO!! La furia de Diego Buonanotte contra Roberto Tobar por sus gruesos errores en el Clásico

Diego Buonanotte, Universidad Católica, Roberto Tobar, reclamos, árbitros, Clásico Universitario, Universidad de Chile

El árbitro recibió ataques de lado y lado.

Diego Buonanotte, la figura del Clásico Universitario donde la UC y la U repartieron puntos, criticó duramente al juez Roberto Tobar, quien se robó la película con sus groseros errores, aumentando la vergüenza del arbitraje chileno.

El central no sancionó dos penales, uno para cada equipo y el off side en el gol de la U, lo que llenó de rabia al mediocampista cruzado.

Fue un partido un poco raro, con dos buenos equipos y jugadores de calidad. Muy parejo y duro, en el segundo tiempo hubo con mucho roce. El penal es penal. No me gusta reclamar contra los árbitros, pero ahora estuve al lado. Queda un poquito de bronca, todos nos equivocamos, pero no tanto”, comenzó.

Añadió al CDF que “la U tiene buenos jugadores, de jerarquía, y quizás el rival te puede meter atrás. En el primer tiempo fue dominio de nosotros y en segundo nos complicamos un poco más. Podíamos haber ganado porque fue penal”.

No es una mano muy afuera del cuerpo, pero va al arco. Si puede ser que tampoco cobró penales para la U, pero ahí yo estaba lejos, hablo de lo que vi. No me quejo, sólo me voy con bronca. Teníamos dominado y nos empatan”, cerró el ‘Enano’.

Video Destacado