¡Días contados! Prensa española asegura que Messi pidió a Pogba y la salida de tres jugadores del FC Barcelona

¡Días contados! Prensa española asegura que Messi pidió a Pogba y la salida de tres jugadores del FC Barcelona

Los malos resultados en las últimas semanas tienen caldeados los ánimos en el vestuario “cule” y el argentino ya habría hecho peticiones.

Dos empates y una derrota son las que acumula el FC Barcelona en las últimas semanas en la Liga española, resultados que ya le están valiendo críticas al cuadro “culé”, donde como suele suceder siempre, el único que se salva es Lionel Messi.

Pasa que el argentino ya estaría golpeando el timón a nivel dirigencial en España y según publica este lunes el portal hispano Don Balón, “la pulga” ya le bajó el pulgar a tres jugadores, exigió su salida y pidió expresamente el fichaje del francés Paul Pogba.

Según el portal: “A pesar de los goles del galo en este inicio de campaña, el feeling con el argentino sigue sin existir. Al ’10’ le desespera que Ousmane pierda tantísimos balones y que no consiga combinar bien con el resto”, sostuvo sobre Ousmane Dembelé.

Los otros dos cortados por Messi serían Nélson Semedo y Thomas Vermaelen, los cuales podrían irse en enero para que el campeón del mundo con Francia (Pogba) llegue a la Ciudad Condal, aprovechando además los líos que tiene actualmente en el Manchester United con el portugués José Mourinho.

Video Destacado